Los banquetes de boda son los momentos que más recuerdan los invitados, ¿buscas algo mítico con lo que animar el banquete de vuestra boda? Te proponemos las ideas más divertidas con las que triunfareis en el banquete de vuestra boda.
Ideas para animar el banquete de boda
A continuación, os mostraremos algunas ideas divertidas para animar el banquete de boda. ¡Dejará huella en la mente de vuestros invitados!
Competición de baile
Comenzar el banquete de boda con un buen baile es empezar con buen pie. Os proponemos comenzar el banquete con una competición de baile entre las mesas de los invitados, asignar a cada mesa una canción y que improvisen un baile. ¡Puntuar y que gane la mejor mesa!
Podéis asignar canciones significativas para vosotros, o los temazos del momento. Sin duda, una competición de baile romperá el hielo y será un buen comienzo de celebración.
Música en directo
Incluir música en directo aporta un valor añadido a la boda, pues hace que se genere un ambiente cálido y romántico. En el repertorio de música podéis incluir vuestras canciones favoritas, o canciones actuales pero en una versión en acústico.
La música en directo de una banda también es una gran opción para la fiesta de después del banquete de bodas. ¡A quién no le gusta una buena charanga!
Bingo
Al más estilo Marta Pombo, incluir un bingo en tu boda es una gran idea para animarla. Se trata de una juego que mantendrá enganchados a todos los invitados, y con un ambiente competitivo y con mucha emoción. No olvidéis incluir divertidos premios, y que el locutor de bingo sea el invitado más divertido de la fiesta.
Confesionario
¿Recordáis el confesionario de Gran Hermano? Pues esta curiosa idea ha trasladado a su boda la influencer Teresa Andrés. Creó un espacio de confesionario en el que los invitados confesaban secretos, vivencias, o incluso dedicatorias a los novios.
Una dinámica diferente en la que veréis a vuestro invitados develar vuestros secretos más íntimos.
Fotografías y atrezo
Las fotografías en una boda son imprescindibles para plasmar los mejores momentos. Por ello, os proponemos colocar atrezo divertido en cada mesa y una cámara desechable para cada invitado, y al final del banquete votar que foto es la ganadora entre todos los invitados. ¡Os aseguramos que tendréis fotografías únicas de vuestra boda!