Escoger esta época del año puede ser toda una oportunidad de celebrar una boda llena de encanto. Sin duda el otoño es una estación mágica llena de colores ocres y rojizo que convertirán vuestra boda en todo un escenario de cuento.
Ventajas de casarse en otoño
Si no habéis tenido en cuenta esta estación del año para vuestra boda, en esta entrada os contamos algunos detalles que os harán decantaros por celebrar vuestro enlace en esta época:
Las temperaturas son más suaves
El tiempo no es tan extremo como el invierno o el verano. Tras el calor del verano, en septiembre, octubre e incluso noviembre, podéis disfrutar al aire libre de la naturaleza. Vuestros invitados os lo agradecerán ya que podrán lucir sus vestidos para esta ocasión. Además, si celebráis vuestro enlace por la tarde, podréis disfrutar el exterior
Decoración otoñal para una boda de ensueño
Podrás aprovechar los colores cálidos de esta estación para darle juego a la decoración de vuestro enlace. El cambio de hoja juega un papel muy importante, y es que podéis incluir colores amarillos, ocres, marrones o incluso rojos. Esta estación combina con elementos vintage y rústico, perfecto para las parejas que buscan toques originales y que quieren una boda llena de detalles únicos, más allá de las tendencias. Solo necesitáis un poco de imaginación para conseguir que vuestra boda otoñal sea la boda soñada por cualquier pareja.
La luz del otoño para un álbum de novios único
Las fotografías de vuestra boda inmortalizarán un momento tan importante en vuestras vidas, y la luz del otoño es perfecta, ya que es más suave que la luz de verano, además de presentar una atmósfera cálida y dorada. La caída de las hojas y el atardecer son dos componentes indispensables.
Casarse en otoño:Más opciones dónde elegir para las novias
Y es que con la bajada de las temperaturas, se puede elegir entre vestidos de manga larga, francesa, o incluso lucir un vestido con cuerpo de encaje. El maquillaje y el peinado también aguantan más tiempo, por lo que los retoques no serán una preocupación.
Celebra tu boda en Finca Miravalle
Si estáis pensando en celebrar vuestra boda este año y aún no habéis tenido tiempo de encontrar la finca para bodas que mejor se adapte a vuestras necesidades, os invitamos a conocer Miravalle. Nuestro espectacular complejo dispone de instalaciones diferenciadas para vuestra boda. Contamos con más de 5.000 metros cuadrados de jardines perfectamente cuidados y con vistas a la Sierra de Madrid. ¡Conoce nuestros espacios . Y nuestra sección para bodas.